Agentes inmobiliarios de calidad ¡Manténgalo REAL!

noviembre 22, 2021
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Uno de los conflictos esenciales, al menos potencialmente, de la representación inmobiliaria, y de ser un agente inmobiliario profesional, es la competencia entre la necesidad de un agente de ganarse la vida (porque solo si vende, se ganará la vida / comisión), y la responsabilidad de proceder, de manera ética, y mantener el máximo grado de integridad, y priorizar las necesidades, la intimidad y los mejores intereses de sus clientes. Con demasiada frecuencia, somos testigos de que alguien se toma mucho tiempo y presta atención para crear una atmósfera atractiva y propicia, para inspirar, ser contratado por un propietario, en lugar de informar completamente a su cliente, de las posibilidades, y preparar eficazmente un individual. ¿No es hora de que los agentes inmobiliarios lo mantengan REAL?Con eso en mente, este artículo intentará brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa, y cómo podría ayudar al proceso general.1. Relevante; razonamiento / justificación; ramificaciones; realista; Racional: Muchos propietarios se convierten en sus propios peores enemigos, porque permiten que su apego emocional a sus hogares supere una consideración y revisión racional y realista. Agentes responsables, brindan la dirección pertinente y explican mucho de lo que se debe anticipar. Explican su razonamiento y justificación, y creen que este enfoque es el mejor. Es importante darse cuenta de las posibles ramificaciones, de manera realista. Los clientes necesitan, y merecen, la representación de un agente, que sea realista, racional y desee, para reducir el estrés y las tensiones del período de la transacción inmobiliaria.2. Empatía; energizar; excelencia; Resistencia: Grandes agentes consistentemente, escuchan con eficacia y aprenden de cada conversación y experiencia, ¡para que puedan proceder con el mayor grado de genuina empatía! A menudo, los clientes se sienten abrumados por el proceso y necesitan energía. Nada, salvo exigir el máximo grado de excelencia personal, es aceptable. Dado que a menudo hay obstáculos a lo largo del camino, su representante debe estar preparado y crear una atmósfera de resistencia y comprensión.3. Actitud; aptitud; atención; articular: Una actitud positiva, positiva, combinada con una aptitud y un conjunto de habilidades relevantes y bien desarrollados, hacen que el proceso sea más fácil y menos estresante. Cuando uno presta atención a los detalles y se compromete con las necesidades de su cliente y aborda los temores y la aprensión, comienza a hacerlo REAL. ¡Busque un agente que esté listo, dispuesto y capaz de articular claramente sus ideas y percepciones!4. Escuche; aprender; Liderazgo: Un agente de calidad debe escuchar y aprender de manera efectiva de cada conversación y experiencia, y demostrar un liderazgo valioso durante todo el proceso de transacción. Si bien puede haber altibajos, los grandes agentes facilitan la experiencia general.Un cliente necesita, y merece, una gran representación, por parte de un agente, que esté dispuesto a mantenerla, REAL , en el mejor interés de su cliente. ¡Los propietarios prudentes seleccionan cuidadosamente!

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