5 pasos, agentes de bienes raíces, uso para abordar inquietudes

diciembre 4, 2021
0 Comentarios

A menudo, tanto el propietario que intenta vender su casa como los compradores potenciales calificados perciben la realidad del proceso de transacción de bienes raíces como estresante y ansiosa. Quizás, una de las razones más esenciales para contratar a un agente inmobiliario profesional, que comprenda sus necesidades, metas, prioridades y percepciones, y que esté listo, dispuesto y sea capaz de tratarlo, con genuina empatía, sea superar, y / o, ¡reduzca esta posible incomodidad e inquietud! Para que un agente pueda abordar las percepciones y superar los desafíos / objeciones / preocupaciones, debe tener la experiencia, basada en la mejor formación profesional. Después de más de una década, como vendedor con licencia de bienes raíces, en el estado de Nueva York, y varias décadas, como capacitador de ventas profesional y presentador, me he convertido en un firme creyente, en el uso eficaz y constante de este enfoque de 5 pasos para superarlos y abordarlos. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir cómo funciona esto y por qué es una estrategia exitosa.

  • 1. Repita; estar seguro: uno de los errores más grandes que cometemos con frecuencia es hablar demasiado rápido y tratar de responder a una objeción o preocupación percibida, en lugar de esperar, descubrir y estar seguro de la preocupación. Por lo tanto, una estrategia inteligente es comenzar preguntando: En otras palabras, ¿le preocupa? Sin embargo, antes de continuar, espere a que la otra parte confirme, ya sea verbalmente o no verbalmente (como asentir con la cabeza, etc.). ¡Esto le permite identificar lo que sea más preocupante y percibido como relevante para ellos!
  • 2. Empatizar: ¡ Todos quieren trabajar con alguien que esté listo, dispuesto y sea capaz de hacer la discusión sobre ellos, personalmente, en lugar de la necesidad del agente! Este énfasis en escuchar con eficacia y aprender, en lugar de hablar principalmente, es la manera más fácil de demostrar esto, mostrar paciencia, etc., realmente preocuparse y proceder con genuina empatía. Una línea eficaz, para usar, puede ser, puedo entender perfectamente cómo se siente. De hecho, me sentí así, al igual que la mayoría de mis clientes anteriores.
  • 3. Responder / responder completamente, a satisfacción del cliente: Hasta que se dieron cuenta, algunas cosas. Luego, proceda, responda completamente y responda todas las preguntas / inquietudes, completamente y para su satisfacción (en lugar de la suya).
  • 4. Recrear la necesidad / deseo: Usar una expresión, como, a la luz de, y sistemáticamente, ir, elemento, por elemento, y explicar, el resto – de – la – historia, es necesario, para satisfacer completamente, cualquier posible preocupación y responder a todas y cada una de las preguntas. Recuerde, aunque algunos pueden parecer obvios para un agente, muchos clientes no tienen la experiencia, el conocimiento y la experiencia en esta área, y es su responsabilidad explicar las cosas para consolarlos.
  • 5. Close the deal: Real estate agents, don’t make, or earn, their living (commissions), unless/ until, they bring about a deal, with a meeting – of – the – minds! The first step, is getting the potential client, to agree, to hire you, to serve and represent, their real estate needs, and best interests. Don’t let your fears, and restrictions of your self – imposed, comfort zone, restrict your success, and realize, in order, to get someone to hire you, is to ask them to. Therefore, doesn’t it make sense, for us, to take care of the paperwork, and get started, on the path, to meeting and exceeding your needs, and expectations? Doesn’t it?How can any real estate agent, help anyone, unless, he knows, how to serve their needs, and convince them, he’s their best choice, and option? Are you ready, for the task?

Inmobiliaria  Departamentos Inmobiliaria Peru tacto

Deja un Comentario