5 necesidades de un agente inmobiliario de calidad

noviembre 12, 2021
1 Comentario

Dado que el valor de su casa es su mayor activo para la mayoría de las personas, tiene sentido que cuando haga su tarea y se entreviste con cuidado, elija y contrate al mejor agente de bienes raíces para usted. En lugar de tomar decisiones basadas en las amistades, la personalidad o el sentido del humor de la persona, o algún otro factor no relacionado, tome decisiones clave basadas en quién puede hacer que el proceso sea un éxito. Cumplir y superar sus necesidades y expectativas. Con eso en mente, en este artículo intentaré revisar, investigar, revisar y discutir brevemente 5 necesidades específicas que tienen y brindan los corredores de calidad.

  1. Representarse a sí mismo y sus necesidades. Asegúrese de que alguien le dé prioridad y lo represente a usted y sus intereses, no a sus propios planes y/o intereses personales. La representación de alta calidad implica una serie de factores y responsabilidades, que incluyen: protección fiduciaria adecuada; plena seguridad; apretón de manos; diga exactamente lo que necesita saber, no solo lo que quiere escuchar (TM).
  2. Obligación fiduciaria: El deber fiduciario más importante que tiene con un agente de bienes raíces elegido es hacer todo lo posible para proteger los intereses de su inversión. Como vendedor, esto significa que nunca debe revelar información confidencial que pueda perjudicarlo o socavar su posición de negociación. También significa que está haciendo todo lo posible para proteger el valor de su propiedad. Si esa persona representa a un comprador, debe ayudar a su cliente a utilizar los servicios de un tasador y/o ingeniero con licencia que proporcionará un análisis de mercado competitivo (o CMA) profesional para garantizar el precio correcto. etc… ¡Este aspecto es sumamente necesario e importante!
  3. Gánese su confianza (mantenga su confianza): ¿Cómo se ganará y mantendrá su confianza el agente que contrate? Cuando tienes un problema, por pequeño que sea, ¿lo tratas satisfactoriamente y lo ves desde un punto de vista agradable?
  4. Experiencia y conocimiento: Necesita a alguien con la experiencia y los conocimientos adecuados, necesarios y necesarios para mantener la fase de estrés potencial lo más tranquila y libre de estrés posible.
  5. Ética/Responsabilidad ética: Pídale a su agente que vaya más allá de sus responsabilidades éticas y mantenga su compromiso de superar los más altos estándares éticos personales. Esto significa anteponer la lealtad del cliente, de buena fe y lo mejor que pueda. ¡Te mereces la mejor actuación! ¡Elija sabiamente y proteja sus activos financieros más preciados!

Agente inmobiliario comercializadora inmobiliaria Agencia inmobiliaria Tacto inmobiliario

1 Comentario

  1. דירות דיסקרטיות במרכז
    septiembre 4, 2022
    | Respuesta
    | Respuesta

    Itís hard to find knowledgeable people about this topic, however, you sound like you know what youíre talking about! Thanks

Deja un Comentario