Razones que necesita un agente inmobiliario, con verdadera ÉTICA

noviembre 3, 2021
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Aunque la mayoría de las disposiciones de los consultores estatales y de bienes raíces requieren que sus agentes sigan la conducta ética en todas las apelaciones e interacciones, a menudo son problemas graves. Para determinar el significado exacto de TI y representar la moralidad del agente. Debido a que el costo de la casa es nuestra fuente financiera más grande y única para la mayoría de nosotros, es significativo cuando alguien obligó a alguien a usarla, servirlos y representarlos en la protección. ¿Sus beneficios? Con este pensamiento, este artículo simplemente trata de considerar, ver, ver y discutir el enfoque del uso de mnemónicos, por qué este concepto es importante, necesario y necesario.

  1. Tono: Cuando entreviste a actores potenciales, preste atención a si están tratando de dominar la conversación o si están priorizando, escuchando y aprendiendo lo que necesita y lo que necesita. ¿Está buscando una manera eficiente o no? ¿Cómo puedes centrarte en tus clientes si no piensan en tus intereses? Los grandes agentes exigen un conocimiento único y genuino de cada aspecto de lo que representan. Como a menudo hay altibajos en las transacciones de bienes raíces, contrate a alguien que tenga éxito, sea duro, cuide de usted, maneje los fracasos y sirva constantemente a sus mejores intereses.
  2. Tendencias: ¡Los tiempos cambian y los agentes inmobiliarios deben comprender y capitalizar las tendencias más actuales! ¡Un buen distribuidor hace esto con cuidado ya tiempo para maximizar los resultados potenciales!
  3. Cabeza/Corazón: ¿Cómo puedes ser virtuoso si no eres humano? Para obtener los mejores resultados, ¡debe lograr el equilibrio entre la mente y el corazón utilizando requisitos lógicos y emocionales!
  4. Innovación: la innovación no es selectiva, pero debe ser cuidadosa, absoluta y honesta. En beneficio del cliente, su ideología debe estar alineada con las mejores ideas. Lo mejor para aquellos con suficiente imaginación para considerar opciones y elaborar un plan personalizado que satisfaga las metas, necesidades y prioridades del propietario.
  5. Personalización: puedes entrenar a alguien técnicamente, pero su personalidad a menudo se refleja en todo lo que hace.
  6. Solución: ¡Las personas inteligentes no se enfocan en el problema, ven un problema que necesita solución! Considere los casos cuidadosamente y priorice el servicio personalizado al más alto grado con planes bien pensados ​​diseñados para brindar la mejor solución posible. Pero si no vende su casa mientras protege sus intereses, ¡no funcionará como debería! ¡Contrata a un agente ético que sirva a tus intereses! ¡Tómese el tiempo para entrevistar con cuidado y discreción a los representantes potenciales para proteger mejor sus intereses personales!

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