Nuevo niño del vecindario

abril 18, 2021
0 Comentarios

Hay un chico nuevo en la cuadra. Un nuevo nombre en los portales inmobiliarios. El nuevo hogar de Australia para bienes raíces se lanzará a principios de la primavera de este año.Pero HOMES está aquí para nivelar el terreno de juego y crear competencia en este campo. Y la competencia es sana. En un mercado donde actualmente no hay muchas opciones, es refrescante tener un nuevo jugador en el campo inmobiliario.Brindará alivio a los miles de agentes inmobiliarios que no pueden mantenerse al día con los crecientes costos de publicidad que enfrentan actualmente en los principales portales inmobiliarios.Este es un portal de bienes raíces que tiene precios simples y honestos. HOMES llegó para quedarse porque tiene detrás el capital que necesita para financiar una campaña de marketing nacional.Pero más que un alivio para los agentes de bienes raíces que desean subir y listar sus propiedades a la venta, HOMES está aquí para las mamás y los papás de este país.Estas son las personas que soportan el costo de la publicidad aunque no lo sepan.Por supuesto, hay escépticos que dudan de que HOMES tenga éxito, pero echemos un vistazo a la historia en la que los escépticos deseaban haber comprado acciones en una nueva empresa que comenzó en el garaje de una pequeña casa en las afueras del este de Melbourne en 1995.Esa empresa se convirtió en un portal inmobiliario global. Y dado que Internet era todavía un concepto relativamente nuevo, nadie podría haber imaginado o predicho el resultado.Ha habido muchos casos en los que han surgido nuevas empresas y se han inclinado al fracaso, porque las probabilidades estaban en su contra.Tome la cadena de supermercados ALDI. Aunque la primera piedra fundamental se colocó en 1913 en Essen, Alemania, fue durante la década de 1940 cuando los dos hermanos Karl y Theo Albrecht comenzaron su expansión.ALDI abrió sus puertas en Australia con la apertura de la primera tienda en Melbourne 2003.Con la llegada de esta 3ª cadena de supermercados a Australia, llegó un soplo de aire fresco para los consumidores. Brindó a los compradores otro lugar para comprar y, sobre todo, la oportunidad de ahorrar en su factura semanal de comestibles. Hoy ALDI tiene más de 10,000 tiendas en todo el mundo.Remember, competition is a good thing. And surely for real estate agents the competition that is coming will be a welcome relief. Like water after a long drought.And the best part for real estate agents is that it is FREE!!! Now there’s a word you don’t see often.FREE to upload ALL of their listings with no lock in contracts, no subscription and all they need to do is just register by going to http://www.homes.com.au

Inmobiliaria  Departamentos Inmobiliaria Peru tacto

Deja un Comentario