La jornada de puertas abiertas: ¿Cómo se mostrará su hogar?

octubre 13, 2021
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La mayoría de la gente se da cuenta, en la mayoría de los casos, de que una de las armas del arsenal y del plan para vender y comercializar una casa es realizar una jornada de puertas abiertas. Sin embargo, si todo lo que hiciera falta fuera hacerlo, ¿por qué un propietario necesitaría los servicios y la representación de un agente inmobiliario profesional? Para aquellos que alguna vez asistieron a más de uno de estos eventos, probablemente estarán de acuerdo en que la experiencia y el impacto a menudo varían de manera significativa y dramática. La realidad es que no se trata solo de tener jornadas de puertas abiertas, ¡sino de cómo se realizan y cómo se enfocan! Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir lo que esto significa, requiere e involucra, y por qué es importante.1. Marketing, promoción:Si no vienen, no importa, independientemente de cómo se realice el resto del proceso. ¿Cómo atraerá al máximo número de compradores de vivienda potenciales y calificados, a menos que / hasta que examine y considere cuidadosamente sus opciones y alternativas, y su nicho de mercado, para la propiedad en particular? ¿Dónde y cómo promoverá y comercializará la jornada de puertas abiertas? Algunos métodos que se pueden utilizar incluyen: a) personalmente, llamar a tantas oficinas de bienes raíces locales como sea posible, así como enviar a la oficina una hoja informativa / información inspiradora para diferenciar su listado del resto – del – paquete; b) al menos durante el primer fin de semana, utilizar un periódico local, con una distribución amplia, relevante y con buen potencial de resultados; c) amplia promoción y marketing en Internet (gratuitos y de pago); d) marketing en redes sociales (dirigido); signos de calidad. etc. El primer fin de semana, debe considerar tener una jornada de puertas abiertas, tanto el sábado como el domingo. Un buen horario es tener uno, cada fin de semana, durante las próximas 3 semanas, si la casa todavía está en el mercado / disponible, y luego, uno, cada dos fines de semana, ¡hasta que se venda!2. Curb Appeal: ¿Cuál será la primera impresión cuando los compradores potenciales se acerquen a la casa? Asegúrese de que la casa esté ordenada, limpia, ordenada, etc.3. Primera mirada al interior: ¿Cuál será la primera impresión, cuando un comprador potencial, ingrese a la casa? ¿Está la casa libre de distracciones, olores, etc.? ¿Esta casa en particular se beneficiaría de la puesta en escena?4. Conducta del agente: ¿Cómo se comporta un agente en el evento? ¿Es acogedor, receptivo, esclarecedor y listo para responder cualquier pregunta y abordar inquietudes? ¿Cómo podría equilibrarse un agente de bienes raíces de calidad, dar espacio a un comprador potencial y ser proactivo? ¡Cuidado con un agente distraído, que está ahí, en cuerpo, pero no en efectividad, etc.!El éxito y el valor de cualquier jornada de puertas abiertas dependen de una combinación de atraer a un número significativo de compradores potenciales calificados y de abordar la mejor manera de mostrar la casa para sacarle el máximo partido. ¡A quién contrata un propietario para representarlo, realmente importa!

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