6 primeros pasos hacia la calidad de las relaciones entre agentes inmobiliarios y compradores

diciembre 1, 2021
0 Comentarios

Dado que, para la mayoría de las personas, el valor de su casa representa su activo financiero más grande, ¿no tendría sentido que un comprador potencial calificado contratara al agente de bienes raíces adecuado para representarlo en este proceso, para asegurar los resultados más deseables, etc.? Para obtener los mejores resultados, es importante enfatizar el trabajo en equipo real entre el agente, uno contratado y su comprador – ¡cliente! Por lo tanto, es importante / esencial considerar, desarrollar e implementar excelentes relaciones entre agentes inmobiliarios y compradores. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir las 6 primeras claves para llevar a cabo este proceso y por qué es importante.

1. Precalificar al comprador: Antes que un agente, debería representar a un comprador, debería recomendar encarecidamente, ¡la parte interesada debe estar precalificada / preaprobada por una cantidad específica! Entonces, esto debería indicar, y dirigir, el rango de precios, de las propiedades, que uno busca, durante su búsqueda de casa . Además, asegura un proceso mucho menos estresante, porque reduce la pérdida de tiempo, energía y posibles decepciones durante este período.

2. Discuta los objetivos / metas: antes de contratar a un agente para que lo represente, tiene sentido discutir claramente los objetivos, metas y prioridades del comprador, de modo que se pueda utilizar un trabajo en equipo de calidad en todo momento. ¿Cómo puede continuar, en la misma página, a menos que tenga esta discusión y una comprensión clara? ¿Qué quiere, necesita y espera un comprador de su agente, y cómo puede beneficiarse el individuo de trabajar juntos como un equipo real?

3. Examine la zona de confort: Cada uno de nosotros tiene ciertas fortalezas, así como debilidades, así que, ¿no sería beneficioso utilizar eficazmente todas las fortalezas y abordar cualquier área de debilidad? ¿Estará usted, como comprador, listo, dispuesto y capaz de expandir las restricciones de su zona de confort impuesta personalmente, o permitirá que restrinja y disminuya sus posibilidades? ¿Tendrá el valor y la capacidad de hacer una oferta bien considerada cuando encuentre la propiedad que busca y desea?

4. Diferencia entre necesidades y una lista de deseos: desde el inicio, identifique claramente, entre lo que necesita (artículos que rompen el trato) y su lista de deseos, ¡y por qué! Su agente debe poder ayudarlo a ver los verdaderos huesos de una casa, en lugar de estar restringido por diferencias cosméticas fáciles de abordar. Sepa qué características desea y espera, y qué agregan al disfrute de una propiedad, ¡y califíquelas de una manera basada en prioridades!

5. Abierta y honesta: La relación agente / comprador debe ser abierta y honesta desde el principio y durante todo el proceso. ¡Cada parte debe confiar y estar dispuesta a escuchar a la otra, para continuar con un trabajo en equipo significativo!

6. Compromisos del comprador, ofertas, negociaciones, etc: Los compradores deben contratar agentes para ayudarlos a cumplir con sus compromisos, presentando ofertas de manera efectiva y enérgica, negociando en su nombre y cerrando acuerdos. Cuando el agente y el comprador están siempre en la misma onda, el proceso se simplifica y los resultados suelen ser más favorables y satisfactorios. ¡Contrata a las personas adecuadas, sé parte del equipo y disfruta el proceso!

Inmobiliaria  Departamentos Inmobiliaria Peru tacto

Deja un Comentario