Algunas razones, necesita un agente inmobiliario, con verdadera ÉTICA

noviembre 3, 2021
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Aunque la mayoría de las leyes estatales y las juntas de bienes raíces exigen que sus agentes cumplan con un código ético de comportamiento en todas sus transacciones e interacciones, a menudo parece haber desafíos considerables para definir, precisamente, qué agente ÉTICA , significa y representa. Dado que, para la mayoría de nosotros, el valor de nuestra casa representa nuestro activo financiero más grande y único, ¿no tiene sentido exigirle al individuo que lo contrate, sirva y represente, mientras protege sus intereses? Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, por qué este concepto, sí, debería y debe importar, y ser exigido y requerido.1. Empatía; esfuerzos; énfasis; excelencia; Resistencia: cuando entreviste a los agentes potenciales, observe si tratan de dominar la conversación y hablar, o priorizar, escuchar y aprender de manera efectiva, lo que necesita y busca. ¿Cómo pueden los esfuerzos de alguien enfocarse en sus clientes, hasta que / a menos que su énfasis esté en sus mejores intereses? Los grandes agentes exigen su máxima y genuina excelencia en todos los aspectos de su representación. Dado que a menudo hay muchos altibajos, durante el período de transacción de bienes raíces, contrate a alguien que proceda, con la perseverancia, para que se concentre constantemente en usted, independientemente de los contratiempos, y ¡constantemente, sirva sus mejores intereses!2. Oportuna; Tendencias: los tiempos cambian y los representantes inmobiliarios deben comprender y aprovechar las tendencias, ¡que son las más relevantes! ¡Un gran agente procede, de manera bien considerada y oportuna, para maximizar los resultados potenciales!3. Humano; cabeza / corazón: ¿Cómo puedes ser ético si no eres humano? Para obtener los resultados más deseables, uno debe utilizar tanto las necesidades lógicas como las emocionales, ¡en un equilibrio entre la cabeza y el corazón!4. Integridad; ideología; ideas; imaginación; innovar: la integridad no puede ser selectiva, sino que debe ser minuciosa, absoluta y genuina. La ideología central de uno debe alinearse con las mejores ideas, para beneficio del cliente. ¡Lo mejor es que nos sirva alguien con suficiente imaginación para considerar las posibilidades y proceder, con un plan personalizado, para innovar, al servicio de los objetivos, necesidades y prioridades del propietario!5. Carácter; inteligente; creativo; personalizado: puedes entrenar a alguien en los aspectos técnicos, pero, a menudo, el carácter de uno se nota en todo lo que hace. ¿No sería bueno que su agente personalizase su plan de marketing y ventas según sus necesidades específicas y demostrase la creatividad para hacer lo que la mayoría ni siquiera puede percibir?6. Servicio; soluciones; ventas / ventas: ¡ En lugar de centrarse en los problemas, una persona sabia percibe los desafíos que debe superar! ¡Considera las cosas, a fondo y prioriza, el más alto nivel de servicio personal, para brindar un plan significativo, dirigido a las mejores soluciones! Sin embargo, a menos que venda su casa, mientras protege sus mejores intereses, ¡no lo está sirviendo, como debe!¡Contrate a un agente, con la ÉTICA, para atender sus mejores intereses! ¡Tómese el tiempo para entrevistar a los agentes potenciales, cuidadosa y minuciosamente, para proteger sus mejores intereses personales!

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